8 Razones Por Las Que Usted Puede Estar Aumento De Peso
Por: Emma Reynolds
Patrocinado por: https://usspanish.4life.com/YTTF/shop/03-4lifetransform
Pagina De Facebook @ You To The Fullest
El aumento de peso no sucede durante la noche. A menudo se escabulle sobre nosotros, ya sea de overindulging unas cuantas veces, saltando sus sesiones de gimnasio semanales, o una combinación de varias cosas. ¿Por qué te estás poniendo en las libras? Estas ocho razones podrían ser la culpa de por qué está ganando peso.
1. Privación del sueño
A veces no podemos evitar perder el sueño. Es difícil conseguir todo lo que necesita para encajar en un solo día, al mismo tiempo mantener su relación con sus seres queridos y amigos, además de golpear el gimnasio y entrar en un episodio de su programa de televisión favorito.
Perder el sueño es duro en nuestros cuerpos de innumerables maneras. Día tras día estamos constantemente cansados y no podemos realizar tan bien en el trabajo o en nuestras relaciones. Pero en términos de nuestro peso, privación del sueño puede ser aún más perjudicial. Adultos de sexo masculino, de 26 a 54 años, necesitan de 7 a 9 horas de sueño por noche. Cuando la cantidad requerida de sueño no se cumple, tomamos decisiones que nos hacen ganar peso.
"Tenemos investigaciones muy substanciales que demuestran que si usted acorta o perturba el sueño, aumenta su apetito por alimentos densos de alto contenido calórico", dice Charles Samuels, MD, director médico del Centro para el Sueño y el Desempeño Humano en Calgary, Alberta. Las hormonas en nuestro cuerpo también cambian. La grelina, una hormona que estimula el apetito, sube cuando perdemos el sueño y la leptina, una hormona que suprime el apetito, baja cuando perdemos el sueño. Estos desequilibrios hormonales nos causan a overindulge al día siguiente porque nuestro cuerpo está falsamente diciendo a. Cuando comen en exceso debido a la falta de sueño, no tiene nada que ver con sus niveles de hambre real. Cuando usted aumenta de peso, que conduce a una serie de complicaciones como la diabetes, disminución de la salud cardiovascular y disminución del bienestar general.
2. Comer sano
Aunque suene loco, comer sano puede hacernos comer más de lo que normalmente. Debido a que estamos comiendo sano, asumimos que puede no estar recibiendo suficientes calorías, o no estamos plenamente satisfechos, por lo que comemos más. Además, comer sano durante largos períodos de tiempo sin variaciones no saludables, también conocido como un día de trucos, puede que nos encontremos excesivamente irritados cada vez que tengamos la oportunidad. No piense demasiado sobre el apego a un régimen estricto, y nutrir su cuerpo con lo que quiere de vez en cuando.
3. Calorías líquidas
Algunos días, nada suena más delicioso que bebiendo en una taza caliente, azucarada de la calidad en su manera de trabajar. Pero cuando usted desembolsa esos $ 5 para una bebida demasiado pequeña, usted está dando para arriba más que usted piensa. Calorías líquidas son una de las mejores maneras de ganar peso sin darse cuenta. Cuando te dejas ser tratado con demasiada frecuencia, estás inhalando casi una comida extra completa cada vez. Esto suma.
Optar por agua, agua con gas o una bebida baja en calorías que sabe bien sin las calorías.
4. Sin gluten
Muchas personas en Estados Unidos son realmente alérgicas al gluten, o poseen insensibilidad al gluten, pero cuando muchos ven las palabras "sin gluten" en una etiqueta inmediatamente piensan que es un alimento saludable. ¿Galletas sin gluten? ¡Mágicamente saludable! ¿Pasta sin gluten? Vamos a tener más! Alimentos no saludables sin gluten son tan poco saludables como los alimentos regulares. A menos que seas sensible al gluten, no hay razón para comer alimentos sin gluten. Stick a una dieta limpia y equilibrada y la investigación lo que algunas de estas etiquetas significa antes de asumir. Además, ahorrará dinero!
Según MindBodyGreen, muchas de las alternativas sin gluten, como el arroz, la avena y el maíz, son altamente inflamatorias. El artículo, escrito por el Dr. William Cole, dice: "Cuando ir sin gluten se hace mal, es la versión de comida cara de soda de dieta; Tan insalubre como el original, si no más ".
5. Hacer excusas / justificaciones
Duh, ¿verdad? Parece obvio, pero más veces justificamos por qué podemos comer algo insalubre, o justificar razones para no ir al gimnasio, más fácil se consigue evadir un estilo de vida saludable. Cuantas más excusas hacemos, más peso ganamos. ¡Mantente firme! Encuentre maneras de distraerse, incluyendo conseguir que un amigo o alguien significativo se unan a usted en su viaje saludable.
6. Sus entrenamientos tienen plateau'd
Una meseta de entrenamiento es cuando ya no están progresando en sus entrenamientos y ver los resultados que te gustaría. Una plataforma cuando realizan la misma rutina de entrenamiento varias veces sin cambiarlo. Muchas personas que desean ganar músculo meseta muy fácilmente porque están realizando los mismos ejercicios una y otra vez. Si te encuentras en una rutina de entrenamiento o ganar peso, cambia tu rutina.
7. Estrés
Otra, duh. El estrés nos hace morir de hambre o comer todo a la vista. Elissa Epel, PhD, le dice a WebMD que el estrés está relacionado con un aumento del apetito debido a las hormonas que se liberan cuando nos sentimos estresados. De acuerdo con la Prevención, "Usted recibe una explosión de adrenalina, que aprovecha la energía almacenada para que pueda luchar o huir. Al mismo tiempo, usted recibe una oleada de cortisol, que le dice a su cuerpo para reponer esa energía a pesar de que no han utilizado muchas calorías. "Y cuando este hambre se enciende, que tienden a anhelan alimentos azucarados o salados. En resumen: porque esa energía nuestra adrenalina aprovechada nunca se utilizó, todo lo que hacemos cuando nos enfocamos comer es paquete de las libras.
8. Inconsistente alimentación saludable
Has perdido peso, congrats. Usted puede haber intentado perder este peso, o este peso mágicamente desaparecido. (¿No todos deseamos este último?) Cuando nos damos cuenta de que perdemos peso, a veces automáticamente desactivar nuestra conciencia para el ejercicio y la salud y deslizarse de nuevo en los viejos hábitos. Esto también va para semanas de dieta después de la dieta. La consistencia es la clave de todo lo que haces.
No comments:
Post a Comment