5 desayunos rápidos cuando estas en marcha
Por: Tammy Lakatos Shames y Elysse ("Lyssie") Lakatos
Patrocinado por:
Website: www.4life.com/yttf
Facebook: You To The Fullest
"¿Es el desayuno realmente la comida más importante del día?"
Si usted es como mucha gente, probablemente se haya preguntado lo mismo. Mientras que todas las comidas ofrecen una oportunidad importante para proporcionar el cuerpo con el combustible y los nutrientes, la investigación muestra que los que desayunan son más capaces de mantener y lograr un peso saludable.
Curiosamente, el desayuno es la comida que es más a menudo se saltan, con falta de tiempo para preparar algo la excusa más comúnmente dado. Y la gente suele asociar el desayuno con las tradicionales comidas grandes y pesadas que toman mucho tiempo para hacer, como panqueques sofocados en almíbar con huevos y tocino. Pero aquí hay algunas buenas noticias: Los desayunos saludables con beneficios pueden ser ligeros, energizantes y llenos de nutrientes y, lo mejor de todo, se pueden hacer en un santiamén.
Aquí hay cinco desayunos sencillos, rápidos de hacer que son ricos en nutrientes y una gran manera de comenzar el día libre con una nota saludable. Cada uno tiene la combinación ganadora de un carbohidrato saludable, como frutas o granos enteros para alimentar su cerebro y músculos, y una proteína magra y / o grasa saludable para proporcionar saciedad, ampliar el impulso de energía de los carbohidratos y prevenir los accidentes de azúcar en la sangre. Cada uno de estos desayunos satisfechos contiene sólo 300-350 calorías, que funciona bien si usted está buscando para arrojar unas pocas libras. Si te gusta un desayuno más abundante, simplemente aumentar las porciones en cada comida.
Canela y Pasas de Rábanos, queso cottage y una manzana
Dulce y salado, crujiente y cremoso, este desayuno llega al punto mientras aporta fibre, phytonutrients de prevención de enfermedades de todo el grano, calcio y proteína del queso cottage y flavonoides saludables para el corazón de la manzana.
Para hacer: Simplemente tostar una rebanada de pan de pasas de trigo integral, la parte superior con una media taza de queso cottage desnatado o bajo en grasa, baja en sodio y espolvorear con canela. Lavar una manzana y disfrutar!
Banana Wrap-up
Si no se conoce como un "perro caliente" sano, este desayuno fácil de aumentar la energía suministra al cuerpo con carbohidratos saludables del pan de grano entero y el plátano, y un aumento de grasa y proteína de la mantequilla de nuez, semillas de girasol.
Para hacer: Mezclar una cucharada de mantequilla de maní con una media cucharada de proteína en polvo (sabor o su elección) y un chorrito de leche de almendras (suficiente para crear una textura cremosa a su gusto). Extender la mezcla sobre una rebanada de pan integral. Espolvorear con una cucharadita de semillas de girasol, si lo desea, y envolver alrededor de un plátano.
Morning Blueberry Oat Muesli
Empaquetado con granos enteros, proteína, fibra, antioxidantes, calcio y fibra soluble que baja el colesterol, este desayuno puede incluso ser hecho la noche anterior, refrigerado, y tomado en funcionamiento por la mañana.
Para hacer: Mezcle una taza de yogurt griego sin grasa, 1/2 taza de avena entera y 3/4 taza de arándanos y mezcle. ¡Disfrutar!
Huevos duros y tostadora de grano entero Waffle rematado con fresas o frambuesas
Los huevos en este desayuno proporcionan una fuente de proteína satisfactoria y ampliar el impulso de energía de los carbohidratos de la galleta de grano entero y las bayas. Las fresas y las frambuesas ayudan a aumentar su inmunidad a medida que comienza el día, proporcionando potentes antioxidantes que limpiar el daño causado por los radicales libres.
Para hacer: Poner el waffle en un horno tostador. Cuando termine, rematar con una taza de bayas y comer con dos huevos duros. El secreto para hacer los huevos duros fácil de agarrar y ir es comprarlos ya preparados o cocinar suficiente para la semana de antelación por lo que sólo tiene que pelar a disfrutar. Para esta receta, también puede utilizar bayas congeladas (si no tiene frescas a mano). Como la galleta tostadas, permitir que las bayas para descongelar, lo que creará una cobertura más jarabe.
Muffin y una naranja
El muffin inglés de trigo integral proporciona carbohidratos saludables para la energía que su cuerpo anhela, mientras que el queso bajo en grasa te mantiene satisfecho y proporciona calcio también. La pequeña cantidad de grasa en el queso bajo en grasa mejora la absorción de vitaminas liposolubles como el beta caroteno y el licopeno en el tomate, ayudando a combatir la inflamación y proteger contra enfermedades como el cáncer. La naranja proporciona carbohidratos adicionales para rev energía y la vitamina C adicional ayuda a mantener su sistema inmunológico fuerte.
Para hacer: Rebanar un tomate, colocarlo en un mollete de trigo integral, cubrir con 2 onzas de queso cheddar bajo en grasa y colocarlo en el horno tostador durante dos minutos o hasta que el queso se derrita. Disfrútalo con una naranja en el lado.
www.4life.com/yttf
Facebook: You To The Fullest
No comments:
Post a Comment