Saturday, January 7, 2017

¿Quieres bajar de peso? Cortar estas 5 cosas de su dieta esta segundo
Por: Evie Carrick
La pérdida de peso puede ser difícil. Usted quiere adelgazar, pero a menos que tenga la resistencia para dedicar los próximos meses a su cuerpo, también querrá mantener una vida social, lo que significa cócteles después del trabajo y una rebanada ocasional de pizza por la noche. La mayoría de nosotros nos despertamos, nos miramos en el espejo y decidimos que es hora de hacer un cambio y perder peso. Ese cambio típicamente significa comer mejor y entrenamientos más regulares, pero no es infalible. Habrá días en que las cosas no saldrán como se planearon y se consumirá un cupcake o se saltará una carrera.
Usted puede probar diferentes dietas, conteo de calorías, o aumentar sus entrenamientos, pero a veces la falta de pérdida de peso podría ser debido a un colgar hasta que ni siquiera son conscientes de. Ciertos alimentos y bebidas pueden ser bajos en calorías o grasa, pero no proporcionan nutrientes ni energía. Estos alimentos lo sostienen por un momento, antes de dejarlo hambriento y buscando algo más para consumir. Cuando usted está tratando de perder peso con los resultados a largo plazo, es importante comer alimentos reales, enteros. Para empezar, corte los siguientes elementos de calorías vacías de su dieta.
1. Dieta de soda

Dieters puede ser apto para slurp abajo soda de dieta, y por qué no? Tiene cero calorías y los amantes de la carbonatación argumentan que la carbonatación puede hacer que se sienta lleno. Algunos estudios informan que cuanto más sodas de dieta beba una persona, más peso ganarán. ¿Por qué? Algunos piensan que los edulcorantes artificiales que mantienen la soda diet sin calorías realmente confunden su cuerpo ya que el edulcorante es desconocido y artificial. Cuando su cuerpo no sabe cuántas calorías ha consumido, responderá anhelando alimentos más altos en calorías.
2. Bocadillos de carbohidratos solamente

Cuando usted come comidas o bocados compuesto de hidratos de carbono sólo su cuerpo rápidamente convierte los carbohidratos en azúcares simples y envía el azúcar en su corriente sanguínea. La acometida del azúcar golpea y se acaba rápidamente dejándote con el azúcar bajo de la sangre y un dolor del hambre del roedor. Evite comidas pesadas en carbohidratos y bocadillos como pasta, galletas saladas, cereales secos y panes. Empareje sus carbohidratos con proteínas o grasas saludables como el queso y la mantequilla de maní para mantenerlo lleno durante más tiempo.
3. Alimentos bajos en grasa

Puede parecer atractivo, pero omitir el yogur bajo en grasa, queso, helado y leche. Los alimentos bajos en grasa a menudo se fabrican de manera que los elementos naturales y grasos de los alimentos se eliminan y se reemplazan con rellenos y edulcorantes. Algunos estudios muestran que las personas que comen productos bajos en grasa realmente aumentan de peso debido a que los alimentos bajos en grasa no son satisfactorios y terminan bebiendo carbohidratos más tarde en el día. Se adhieren a los alimentos naturales, no modificados para obtener el beneficio completo de lo que come y para evitar la sensación de hambre horas después.
4. Comidas congeladas

Las cajas en la sección de alimentos congelados de su tienda de comestibles pueden gritar saludable, baja en carbohidratos, baja en grasas y baja en calorías, pero la mayoría de las comidas congeladas son sólo otro obstáculo difícil en su viaje de pérdida de peso. Las comidas congeladas contienen altas dosis de sodio y conservantes para mantenerlas frescas. Además, el valor nutricional en estas comidas es más bajo que si usted hizo la comida en casa. Un beneficio para las comidas congeladas es que tienen un tamaño de porción típicamente saludable, pero tenga cuidado de comer estos demasiado a menudo o confiar en ellos para su dosis de nutrientes diarios.
5. bocadillos de 100 calorías

Estos bocadillos aparentemente inofensivos de 100 calorías están por todas partes en los estantes de su tienda de comestibles promulgando promesas de pérdida de peso. El problema es que estos pequeños bocadillos son alimentos procesados ​​que contienen gran cantidad de azúcar (o azúcar artificial). Cuando usted come este bocado pequeño, su azúcar de sangre se dispara antes de caer, dejándolo hambre otra vez. Comer algo que no proporciona ningún valor nutricional o forma sostenible de energía a su cuerpo no sólo es malo para usted, sino malo para su dieta porque todo lo que querrá hacer es comer de nuevo en otra hora. Salte las promesas bajas en calorías y coma comida real.

No comments:

Post a Comment