6 hierbas que usted debe tener en su jardín de cocina ahora
Por CureJoy Editorial
Patrocinado por:
https://usspanish.4life.com/9121996/product/bountiful-harvest/5/110
¿Quién no ama las hierbas? Sus encantadores aromas y propiedades medicinales han conquistado muchos corazones y hogares desde la antigüedad. De mantener la calma para prevenir el cáncer, no hay casi nada que las hierbas no pueden hacer. Echemos un vistazo a 8 hierbas que deben ser parte de su huerta inmediatamente.
Conocido por sus propiedades refrescantes, la menta es una hierba y un sabor amado por muchos. Se puede cultivar fácilmente en la mayoría de los climas, aunque crece mejor bajo condiciones frías. Es una excelente solución para mantener a las plagas como arañas, hormigas y otros animales espeluznantes. La menta se usa en varios platos para darles un sabor fresco y fresco. El té de la menta o de la menta se consume a menudo para calmar dolores de cabeza y conseguir un mejor sueño. Ya que puede ocupar la mayor parte del espacio en su jardín debido a su carácter invasivo en la naturaleza, lo mejor es cultivar menta en macetas o contenedores.
No habrá un alma que no ame la lavanda. Conocida por ser una de las hierbas más útiles del mundo, las ventajas de la lavanda son infinitas. Su aceite esencial puede mantener su cabello sano, curar dolores de cabeza y extender su hogar con aroma celestial. Los pétalos de lavanda secos se pueden utilizar para hacer sobras de sueño para ayudar a las personas que sufren de ansiedad y depresión para dormir mejor. También se puede utilizar como un condimento durante el horneado o cocinar. La lavanda crece bien en climas no húmedos y fríos y puede ser plantada en contenedores, jardines verticales o pendientes.
Sabido para ser el epitome de hierbas, albahaca se utiliza comúnmente como condimento en muchos países como la India, Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, e Indonesia. Rico en antioxidantes, minerales y vitaminas, Basil es capaz de combatir el cáncer y retardar el envejecimiento. Se utiliza cada vez más en sopas y ensaladas, debido a su fuerte fragancia. Masticar hojas de albahaca puede deshacerse del mal aliento en un instante. También se puede almacenar en armarios y cajones para mantener su ropa y cosas olor fresco. Crece bien en entornos cálidos y húmedos y puede crecer en macetas o en el suelo.
Embalado con propiedades antibacterianas, el perejil es una hierba cada vez más utilizada para fortalecer el sistema inmunológico y tratar las inflamaciones. Tiene la capacidad de regular la digestión y eliminar los radicales libres de su cuerpo. Se añade a muchos platos como guarnición, así como para el condimento. A las mujeres embarazadas se les aconseja que se mantengan alejadas del perejil, ya que podría provocar un aborto espontáneo al inducir contracciones en el útero. El perejil requiere suelos muy húmedos y mucha luz solar para prosperar.
Se cree que el tomillo era el remedio principal que las personas recurrían cuando la peste negra se extendió a los países del Medio Oriente en la década de 1340. Crece bien en los climas calientes y se asocia a menudo con rasgos deseables como la fuerza, el valor y el valor. Rico en vitamina A y antioxidantes, el tomillo puede beneficiar su cabello, piel y uñas. El té infundido con tomillo se utiliza como un remedio natural para curar resfriados y toses. Además se utiliza comúnmente en la cocina, ya que se lleva bien con perejil, cebolla y ajo.
También conocido como cilantro, cilantro está lleno de vitamina C, antioxidantes, y numerosos otros minerales. Se utiliza principalmente para adornar y condimentar los platos. Se utiliza cada vez más en sopas, ensaladas y platos de carne para condimentarlos. Las semillas de cilantro pueden regular los niveles de azúcar en la sangre y mantener el hígado y el páncreas sanos. Sus hojas son conocidas para curar problemas digestivos naturalmente. Esta hierba crece bien en climas tropicales más suaves y prospera durante las estaciones de primavera y verano.
No comments:
Post a Comment