Sunday, January 1, 2017

¡Hemos tenido el poder de curar el cáncer todo el tiempo!

Patrocinado por:
Https://www.4life.com/…/transfer-factor-plus-tri-fac…/89/105

Facebook: You To The Fullest

Por ahora, todos sabemos que todos tenemos el potencial para contraer cáncer. ¿Qué es el cáncer sin embargo? ¿Sabemos realmente por qué se forma dentro de nosotros?

¿Qué es el cáncer?

El cáncer es una enfermedad de las células. Es un crecimiento anormal de las células que tienden a proliferar de manera incontrolada y, en algunos casos, a metastatizar (propagación).
El cáncer también se llama malignidad. Un crecimiento o un tumor canceroso se refiere a veces como crecimiento maligno o tumor. Un tumor o tumor no maligno se denomina benigno. Los tumores benignos no son cáncer.
Cáncer no es una enfermedad. Es un grupo de más de 100 enfermedades diferentes y distintivas. El cáncer NO es contagioso.
El cáncer puede implicar cualquier tejido del cuerpo y tiene muchas formas diferentes en cada área del cuerpo. La mayoría de los cánceres son nombrados para el tipo de célula u órgano en el que comienzan. Si un cáncer se propaga (metástasis), el nuevo tumor lleva el mismo nombre que el tumor original (primario).
La frecuencia de un cáncer en particular puede depender del género. Mientras que el cáncer de piel es el tipo más común de malignidad para hombres y mujeres, el segundo tipo más común en los hombres es el cáncer de próstata y en las mujeres, el cáncer de mama.
La frecuencia del cáncer no equivale a la mortalidad por cáncer. Los cánceres de piel a menudo son curables. El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer tanto para hombres como para mujeres en los Estados Unidos hoy.
El cáncer es la palabra latina para el cangrejo. Los antiguos usaron la palabra para significar una malignidad, sin duda debido a la tenacidad de tipo de cangrejo que un tumor maligno a veces parece mostrar al captar los tejidos que invade. El cáncer también puede ser llamado malignidad, un tumor maligno, o una neoplasia (literalmente, un nuevo crecimiento).

Enfoques cuestionables.

El enfoque que hemos adoptado para el tratamiento del cáncer a veces no tiene sentido.
1) Cirugía - Este es un buen enfoque, eliminar una masa anormal y quitarle su poder de propagación. Pero lo que a menudo se pasa por alto y lo que tenemos que cuestionar es, por qué esa masa se desarrolla para empezar. Hay muchos factores que pueden contribuir a esto, algunos de los cuales tenemos poco control y algunos de los cuales tenemos control total. Para reducir nuestras posibilidades, tenemos que asumir el 100% de responsabilidad por los factores que podemos controlar.
2) Quimioterapia - Esto no tiene ningún sentido en absoluto! Es muy conocido que la quimioterapia mata todo en su camino. Las células buenas y malas pueden decir buenas noches! La esperanza aquí es que después del tratamiento, su cuerpo regenerará las células necesarias para protegerse una vez más. El hecho de que se descuide aquí y la razón por la que esto no tiene sentido es que su cáncer creció porque su sistema inmunológico ya estaba en un estado debilitado para empezar. Ahora usted toma un sistema inmunológico debilitado y lo debilita aún más con Quimioterapia. La devastación interna que se causa aquí puede ser comparada con una bomba atómica que cae sobre sus defensas. Tienes poca oportunidad de volver a ser normal. Una vez más, debemos preguntarnos, ¿qué lo debilitó para empezar?
3) Radioterapia - Dido a todos los mencionados en la quimioterapia. Esto no tiene sentido en absoluto y este tratamiento en sí puede causar cáncer.
4) En los últimos años se ha añadido inmunoterapia a esa lista. Ahh ... ahora nos dirigimos en un sentido más lógico y sentido.

Llegar a la raíz del problema.

¿Qué causa que nuestro sistema inmunológico se debilite y nuestras células se descompongan? Aquí está una lista simple y común de sólo algunos de los contribuyentes conocidos de cáncer y nuestro papel de decisión sobre si podemos evitarlos o no.

Estrés - Podemos controlar
Dieta con alto contenido en grasa - Podemos controlar
Dieta con alto contenido de sodio - Podemos controlar
Edulcorantes artificiales - Podemos controlar
Estilos sedentarios - Podemos controlar
Consumo de conservantes de alimentos - Podemos controlar
Exposición frecuente a productos químicos en productos de limpieza doméstica - Podemos controlar
Factores ambientales (Varias formas de contaminación del aire o contaminación del agua) - Podemos controlar hasta cierto punto. Esto requerirá un esfuerzo mayor que solo usted solo, pero si cada persona toma responsabilidad individualmente, se puede hacer.
Medicamentos farmacéuticos - Podemos controlar. Si usted tiene una condición existente, la pregunta que debe hacerse es, ¿qué he estado haciendo para descuidar el equilibrio natural en la química de mi cuerpo?
Parece que hay un tema aquí, ¿no crees? Parece que tenemos más control sobre nuestra salud de lo que la mayoría de la gente nunca se da cuenta.

Conclusión

La cura para el cáncer o la mayoría de las otras enfermedades que encontramos durante nuestra vida comienzan con nosotros, nuestras opciones de hacer o no hacer, comer o no comer, usar o no utilizar ciertas cosas, alimentos y productos se encuentra 100% Completamente sobre nosotros. La opción de ser inactivos frente a activos o dejar que las tensiones cotidianas abruman nuestros pensamientos está completamente dentro de nuestro control. Si aprende a valorar la vida, nuestra salud, nuestro valor, y adoptar un enfoque preventivo (antes de que suceda) en lugar de un enfoque de tratamiento (después de que sucede) la diferencia en la calidad de vida vivida por todos y cada uno de nosotros sería asombroso . Fuimos divinamente creados para ser perfectos y equilibrados, con todas las herramientas internas necesarias para una vida larga y alegre. Si nos hemos desviado de ese camino propuesto, las enfermedades y las enfermedades son nuestras notificaciones del centro de alerta informándonos que no vamos por el camino previsto. Nuestro trabajo y nuestra responsabilidad es reconocer la alerta y responder adecuadamente a ella reajustándonos a un estado natural.
Patrocinado por:
4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula ayuda a equilibrar y apoyar el sistema inmunológico, de acuerdo a lo que su cuerpo necesita. Las proteínas 4Life Transfer Factor y otros péptidos apoyan la capacidad del sistema inmunológico para responder con rapidez y efectividad. * Y, como 4Life Transfer Factor está certificado, usted puede depositar su confianza en la ciencia del sonido y la calidad de este producto.
Proporciona el nivel más alto de soporte del sistema inmunológico de 4Life, aumentando hasta un 437% la función de células inmunes asesinas naturales .1 Representando el mayor avance en Transferceutical® Science, combina el poder de la Fórmula Trifactor (UltraFactor XF®, OvoFactor® y NanoFactor®) con la mezcla Cordyvant ™ para apoyar la inmunidad innata y celular. *

No comments:

Post a Comment