Sunday, January 29, 2017

6 consejos de nutrición y estilo de vida para evadir el olvido

Por: Lori Shemek

Patrocinado por: 4Life Research USA
Apoyo sin precedentes a uno de los órganos más vitales: el cerebro.

Sigame en pagina de Facebook: You To The Fullest

Es un consenso universal que una vez que llegamos a cierta edad, vamos a empezar a luchar con el recuerdo de los nombres, donde ponemos nuestras llaves, por qué entramos en esa sala y una miríada de otros ejemplos desafortunados.
Como un comediante lo describió: "Primero se olvidan los nombres, luego se olvidan las caras, luego se olvida de tirar de la cremallera, entonces se olvida de tirar de la cremallera hacia abajo."
¿Las buenas noticias? La ciencia ha demostrado claramente que podemos vivir bien en la vejez con nuestros recuerdos intactos, pensando claramente sin lucha.
6 consejos para mantener la memoria óptima
1. Coma alimentos enteros
Heap su plato alto con verduras frescas, legumbres, frutas, semillas y nueces. Añadir más proteínas y reducir el exceso de carbohidratos ingesta. Esta es una dieta que proporciona un montón de protección antioxidante y fibra y permite las arterias claras, que permiten un suministro de sangre de flujo libre al cerebro.
2. Evite el azúcar
El azúcar literalmente encoge el cerebro y, en particular, el hipocampo, el área de aprendizaje y memoria.
3. Evite las grasas trans
Las grasas trans encogen su cerebro al igual que el azúcar. Las grasas trans tales como alimentos fritos, comida rápida, manteca vegetal y margarina y alimentos envasados ​​como galletas, galletas saladas y patatas fritas pueden ser una fuente tóxica.
Las grasas trans son aceites que han sido infundidos con hidrógeno para prolongar su vida útil. Si ve la palabra "hidrogenado" en el envase de un alimento, colóquelo de nuevo en el estante.
4. Consumir Vitaminas B
Las vitaminas B mantienen la inflamación de bajo nivel lejos mientras que ayudan a crear una mente enfocada, clara. Asegúrese de tener una ingesta adecuada de vitamina B-12, ácido fólico y vitamina B-6 o idealmente consumir un suplemento de vitamina B-complejos.
5. Consumir una gran cantidad de ácidos grasos Omega-3
Incluya una gran cantidad de ácidos grasos omega-3, como peces de agua fría (salmón, sardinas), aceite de lino, nueces, carne de pasto, huevos enriquecidos en omega, arroz salvaje y / o suplementos de aceite de pescado en su dieta. Las grasas omega-3 reducen la inflamación general y los ácidos grasos ayudan con el desarrollo del cerebro y las habilidades cognitivas.
6. Ejercicio
El impacto del ejercicio (incluido el entrenamiento de fuerza) en la función cognitiva general es sustancial.
La incorporación de todos estos pasos en nuestro estilo de vida puede ayudarnos a vivir una vida larga y saludable vibrante con nuestra memoria intacta. Vale la pena recordar ... ..

No comments:

Post a Comment