Prepárese para pagar $ 500 más en impuestos
Ben Steverman
Patrocinado por: 4Life Research USA.
Conviertase en un empresario y tenga su propio negocio en casa. Eso le permite aprovechar de los beneficios fiscales.
https://usspanish.4life.com/9121996/about/success
Conviertase en un empresario y tenga su propio negocio en casa. Eso le permite aprovechar de los beneficios fiscales.
https://usspanish.4life.com/9121996/about/success
Es tiempo de impuestos de nuevo, y el presidente electo Donald Trump y su compañero republicano en el Congreso han prometido cortarlos, especialmente para las corporaciones y los ricos.
Sin embargo, para millones de estadounidenses, un aumento de impuestos será lo primero que ven. Alrededor de 12 millones de trabajadores pagarán más este año gracias a un ajuste automático de sus impuestos sobre la nómina. A diferencia de años anteriores, este aumento en el "mínimo impositivo" del Seguro Social -el monto de los ingresos sujetos a impuestos- es un quiebre: 7.3 por ciento, el más en 34 años. Eso podría costar a cada trabajador afectado tanto como $ 539, y mucho más si son autónomos.
¿Por qué el aumento de 2017 es tan grande? ¿Y de dónde viene este mínimo tributable? Vamos a explicar.
¿Qué va a cambiar este año?
Los trabajadores en la parte superior del espectro de ingresos pagan los impuestos de la nómina del Seguro Social sólo en una porción de sus salarios. Durante los dos últimos años, sólo los primeros 118.500 dólares de ganancias estaban sujetos al impuesto del 6,2 por ciento. En 2017, este mínimo imponible salta a $ 127.200.
¿Cuánto me podría costar esto?
Si usted hace menos de $ 118.500, usted no notará una diferencia. Pero si usted gana más, un adicional de $ 8,700 ahora podría estar sujeto al 6,2 por ciento del impuesto sobre la nómina del Seguro Social, que le cuesta tanto como $ 539 más para el final del año. Los empleadores, que pagan su propio impuesto del 6,2 por ciento sobre las nóminas, verán subir los costos también, los trabajadores por cuenta propia podrían ver su carga tributaria del Seguro Social saltar a más de $ 1,000. Sin embargo, como siempre, son capaces de deducir la parte del empleador en sus declaraciones de impuestos.
¿Cuál es el precio total de los hogares de los Estados Unidos?
Alrededor de 11.600 millones de dólares en nuevos ingresos tributarios podrían provenir del cambio en 2017, según estimaciones de la Administración del Seguro Social.
Alrededor de 11.600 millones de dólares en nuevos ingresos tributarios podrían provenir del cambio en 2017, según estimaciones de la Administración del Seguro Social.
¿Por qué un aumento tan grande?
Un alza de 7,3 por ciento está muy por encima de la inflación: el principal índice de precios al consumidor de Estados Unidos subió un 1,7 por ciento en los 12 meses que terminaron en noviembre (los últimos datos disponibles) y subió sólo 0,7 por ciento en todo 2015. ¿Qué está pasando aquí? Bueno, el mínimo impositivo del Seguro Social se ajusta anualmente basado en un índice de los salarios de los Estados Unidos, no en los precios al consumidor. El índice de salario promedio nacional subió un 3,5 por ciento en 2015, cinco veces más rápido que la inflación.
Pero la verdadera razón de esta súbita y abrupta caminata es simplemente que el gobierno está compensando el tiempo perdido. La subida de 2017 es esencialmente dos años de ganancias salariales empaquetadas en una sola. El índice salarial también subió un 3,6 por ciento en 2014, pero la Administración del Seguro Social no pudo aumentar el mínimo imponible el año pasado debido a que las reglas impiden que ocurra un aumento en un año cuando los beneficiarios del Seguro Social no obtienen un aumento del costo de vida.
¿Qué tan inusual es un aumento del 7,3 por ciento?
Es el aumento más grande del porcentaje desde 1983. Cuando el impuesto del Seguro Social comenzó en 1937, aplicó solamente a los primeros $ 3.000 ganados, una cantidad que permaneció constante hasta 1951. El congreso entonces aumentó periódicamente el mínimo imponible hasta que las leyes en los últimos años 70 comenzaron a indexarla Para el crecimiento salarial.
Ajustado por la inflación, el aumento en el mínimo tributable parece menos dramático. Sin embargo, todavía se puede observar el impacto de aumentos sustanciales en los años sesenta y setenta, que ayudaron a pagar los aumentos de los beneficios del Seguro Social para los estadounidenses de clase media y alta.
¿Cuántas personas se ven afectadas?
Alrededor de 12 millones pagarán más debido al mayor mínimo este año, según estimaciones de la SSA, de 173 millones de trabajadores que ingresan en el Seguro Social. En un año determinado, alrededor del 6 por ciento de todos los trabajadores hacen más que el mínimo tributable, un número que ha sido consistente durante décadas. La SSA estima que casi el 20 por ciento de los trabajadores alcanzan el mínimo tributable en algún momento de sus carreras, aunque sólo sea por un año.
No comments:
Post a Comment