Tuesday, December 20, 2016

Prevención del cáncer: ¿Puede comer un puñado de nueces al día para reducir los riesgos de la enfermedad?
POR JANICE WILLIAMS
Ya se trate de almendras, pacanas o pistachos, las nueces son mucho más que un delicioso convite - que tienen un montón de beneficios para la salud también.
Un estudio publicado en la revista BMC Medicine Monday encontró que los frutos secos reducen el riesgo de una variedad de enfermedades de enfermedades del corazón, diabetes e incluso cáncer. El estudio, realizado por un equipo internacional de investigadores, revisó 29 estudios anteriores sobre los beneficios para la salud de los frutos secos y encontró que los frutos secos tenían una gama diversa de impactos positivos en el cuerpo humano.
El estudio analizó datos de más de 800.000 personas y encontró que aquellos que tenían al menos un puñado o 20 gramos de cualquier tipo de frutos secos eran un 30 por ciento menos propensos a desarrollar enfermedades del corazón, mientras que un puñado de frutos secos redujo las posibilidades de desarrollar cáncer en sujetos por 15 por ciento. En cuanto a la diabetes, una enfermedad que afecta a más de 29,1 millones de personas en los EE.UU., de acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, los riesgos se redujeron en casi un 40 por ciento sólo de snacking en unas pocas nueces al día. El estudio también encontró que el consumo de nueces redujo los riesgos de muerte prematura en un 22 por ciento, el profesor del Imperial College de Londres Dagfinn Aune, coautor del estudio, dijo en un comunicado que todos los tipos de frutos secos, Son ricos en nutrientes como la fibra, magnesio y grasas poliinsaturadas que son beneficiosos para prevenir las enfermedades cardiovasculares y reducir los niveles de colesterol.
"Algunos frutos secos, en particular las nueces y nueces pecan, también son altos en antioxidantes, que pueden combatir el estrés oxidativo y posiblemente reducir el riesgo de cáncer", dijo. "A pesar de que los frutos secos son muy altos en grasa, también son altos en fibra y proteínas, y hay algunas pruebas que sugieren frutos secos en realidad podría reducir su riesgo de obesidad en el tiempo".
Junto con la reducción de los riesgos de la enfermedad, los frutos secos son también una gran fuente de energía debido a todas sus proteínas ricas, vitaminas, minerales y grasas saludables que combatir los sentimientos de fatiga.

No comments:

Post a Comment