Enfermedad grave y la enfermedad puede ser el resultado de una mala higiene oral, pero con el alto costo de la atención dental, la mayoría de los estadounidenses están arriesgando sus vidas.
¡Ay! Si usted piensa que el sistema de salud de los Estados Unidos. Uu. Está roto, echa un vistazo a la atención dental
Por Robs
Patrocinado por www.4life.com/9121996
Hace unas semanas llamé al dentista que he usado por más de 20 años para una cita y recibí un mensaje de su recepcionista: el dentista ya no acepta pacientes que están cubiertos por la compañía de seguros con la que estoy registrado. Y así, perdí a mi dentista.
Tengo suerte en comparación con muchas personas, sin embargo: Tengo seguro, y supongo que voy a ser capaz de encontrar otro dentista para cuidar de mi boca. Ese no es el caso con muchos estadounidenses.
Como preocupación acerca de lo que, exactamente, Donald Trump hará con Obamacare y los aproximadamente 20 millones de personas han ganado seguro de salud a través del programa, el continuo fracaso de la atención dental a millones de estadounidenses ha sido en gran medida falta en la discusión.
Alrededor de un tercio de los adultos no mayores de los Estados Unidos no tiene seguro de salud, de acuerdo con la investigación publicada este mes en un número temático de la revista de asuntos de salud centrado en la salud oral. Y el 32% de los adultos estadounidenses dijo en una encuesta que se saltaron los cuidados dentales o cheques en el último año debido al costo, en lugar de los residentes de otros 10 países desarrollados.
Dental Care "es una de las mayores necesidades de salud que no se cumplen en los Estados Unidos", dijo Elizabeth Mertz, profesora asociada de la facultad de odontología de la Universidad de California en San Francisco. Como resultado, las caries y la enfermedad de las encías son dos de los problemas de salud más comunes que sufren los estadounidenses, aunque también están entre los más prevenibles.
La situación es especialmente vergonzosa cuando se trata de los estadounidenses mayores. Medicare, que proporciona atención médica a casi todas las personas mayores en los Estados Unidos, específicamente excluye el cuidado dental. La gente de la tercera edad es gratuita, por supuesto, para comprar seguro dental por su cuenta, pero sólo el 12% lo están haciendo, probablemente porque la mitad de los beneficiarios de Medicare viven con menos de $ 23.000 al año.
Como resultado, menos de la mitad de los beneficiarios de Medicare-el 46% para ser exactos-vio a un dentista en el último año, de acuerdo con otro de los estudios de salud. Entre el 45% de los beneficiarios de Medicare cuyos ingresos eran hasta 200% del nivel de pobreza, sólo alrededor de un tercero hizo una visita a un dentista.
Los niños se comportaron mejor, en gran parte debido a que la ley de salud a bajo precio hizo que el cuidado dental para los niños fuera un "beneficio esencial de salud" que tenía que ser proporcionado por Medicaid, el programa de seguro de salud para niños Cualquier asegurador privado quería vender pólizas de seguro que los mercados federales y estatales creados por Obamacare. Casi todos estos mercados también ofrecen políticas para los adultos, pero son opcionales, no es necesario.
La falta de acceso tiene profundas consecuencias para la salud de la población, según un reciente informe del instituto de políticas de salud de la Asociación Dental Americana:
• Uno de cada cuatro estadounidenses sufre de dolor de dientes.
• Casi el 30% de los jóvenes dicen tener problemas con las entrevistas de trabajo debido a la condición de su boca y sus dientes.
• 23% se siente avergonzado por mi boca y los dientes.
• Dos de cada cinco adultos de bajos ingresos tienen problemas para morder y masticar debido a la condición de su boca y dientes.
• Uno de cada cuatro estadounidenses es reacio a sonreír o socializar debido a problemas dentales o la boca.
El alto costo de la atención dental lleva a muchas personas a dejar de ver a un dentista hasta que el dolor es tan intenso que no se puede evitar. El retraso puede tener consecuencias trágicas. De 2000 a 2008, más de 60.000 estadounidenses fueron hospitalizados con abscesos dentales y 66 de ellos murieron. Entre los que fueron hospitalizados, la edad promedio fue de sólo 37, y el 19% de ellos no tenían seguro dental.
La mala salud oral también puede contribuir a las enfermedades del corazón y la diabetes, así como los dientes podridos y la enfermedad de las encías.
Incluso cuando las personas tienen seguro dental, a menudo es muy inadecuado, de acuerdo con un artículo sobre el seguro dental accesible de MoneyGeek.com, un sitio web que cubre las finanzas personales. Por ejemplo, muchos planes limitan el reembolso de los procedimientos a $ 1,500 por año, menos que el costo de una corona en muchas ciudades de los Estados Unidos.
"La mayoría de los seguros están destinados a proteger al beneficiario de los costos catastróficos", dijo mark moneygeek vujisic, economista jefe y vicepresidente del instituto de políticas de salud en el ada. "Pero el seguro dental es exactamente lo contrario: protege a la compañía de seguros, no al paciente, el costo catastrófico".
Es por eso que no estoy recibiendo implantes dentales que realmente podría usar en cualquier momento pronto, a menos que llegue a la lotería.
Https://www.4life.com/9121996/product/enummi-toothpaste/27
No comments:
Post a Comment